Nestor Rojas

Nestor Rojas - aka disedente - Director Creativo

Con la experiencia gerencial acumulada tras 7 años en la dirección de establecimientos de alimentos, los estudios de Artes Plásticas y Diseño Gráfico, las habilidades adquiridas en 4 años diseñando Identidad Corporativa y Material Promocional para multinacionales del ramo farmacéutico y la vena inquieta y autodidacta que lo llevó a adentrarse en el diseño web, Néstor decidió que ya había trabajado por mucho tiempo para otros y que era hora de montar tienda propia y crear su empresa.

Luego de un corto período de trabajo freelance, Néstor creó, junto con su hermano Javier, una pequeña empresa de diseño y desarrollo web llamada “Nucleart Sistema Creativo”, donde realizó desde manuales de identidad corporativa, logotipos, catálogos, folletos, desarrollos multimedia y diversos sitios web entre los que se pueden mencionar el sitio web de la Aviación Militar de Venezuela y Humana, organización de desarrollo humano.

En la actualidad, Néstor vive en la ciudad de Bucarest en Rumania, conviertiéndose en nuestro brazo de operaciones europeo. Allí ha enseñado diseño y desarrollo web (in company) a múltiples equipos de trabajo de diversos estudios de diseño/desarrollo web y multimedia.

A Néstor le apasiona conceptualizar, relacionar ideas para crear visualmente, generar sistemas de identidad, crear estrategias de contenido para sitios web, analizar y estructurar información de manera que sea navegable, comprensible y accesible a las personas con discapacidad.

Nestor ha colaborado para diferentes proyectos opensource y es miembro del Web Education Group del W3C