Diseño con Estándares

Curso Diseño Web con Estándares

Diseñar páginas web puedes aprenderlo en cualquier parte, pero la web ha evolucionado mucho más allá y se está convirtiendo en la plataforma de la economía del futuro y en Opencademy lo sabemos muy bien.

Desde sitios web hasta aplicaciones, desde publicaciones y libros a sistemas de señalización se basan en la tecnología web, dibujando un futuro promisorio para los diseñadores y desarrolladores que conozcan y dominen sus principios y funcionamiento.

En el curso de Diseño web con estándares aprenderás los fundamentos de la web que te permitirán adentrarte en el dominio de la tecnología que hace posible la creación y desarrollo de productos web (Sitios web, aplicaciones, publicaciones, etc.) actualmente disponibles en un número creciente de dispositivos y plataformas como teléfonos inteligentes, tabletas, netbooks, internet TV, cónsolas de videojuegos, electrodomesticos, kioskos interactivos, sistemas de navegación y hasta relojes.

El dominio de estándares web es una habilidad requerida por las agencias y estudios de diseño y desarrollo en todo el mundo.

¿Qué aprenderás?

¿Curso privado para tu equipo de trabajo?

Dictamos nuestros cursos también de manera privada en tu oficina o estudio, o como dicen los gringos: "in-company", para un aprendizaje más intensivo y personalizado. Y tú y tu equipo se olvidarán de los problemas y el stress del "tráfico".

Contáctanos para darte mayor información.

Inscríbete